Hugo Pesquera, de la escuela canina Procan, nos ha presentado a Tigre en su sección, ‘Perro qué bien’. Se trata de un cruce de galgo que fue recogido con diversas afecciones como moquillo: “Si no le llegan a recoger, muere”.
“Pero si es un mimoso, qué pelo más suave tiene”, decía Jorge Javier Vázquez abrazándole y jugando con él. Tigre tiene un año y cuatro meses, lleva ya muchos meses en la protectora y la mala suerte ha querido que haya estado a punto de ser adoptado en varias ocasiones pero al final no lo haya sido.
Si quieres darle un nuevo hogar a Tigre donde ser feliz, escribe a info@protectoraelbosque.org
Hugo nos ha mostrado además, cómo le ha cambiado la vida a tres perros que han protagonizado esta sección. Lenin fue un regalo de Navidad pero, pasadas las fiestas, fue abandonado y ahora está feliz con su nueva familia de acogida.
Peluso fue maltratado durante mucho tiempo y ahora tiene un nuevo hogar donde disfrutar de la vida: “Se le veía en los ojos que estaba contento con nosotros”. La última historia es la de un abuelete, un podenco que ha pasado “de estar en el infierno a estar en la gloria”, según nos decía su dueña: “Es uno más en la familia, aunque sea mayor, dan mucho cariño”.