Según Pepi Valladares, Chelo Gª Cortés no tiene dos caras, tiene tres y es que cuenta que la colaboradora de 'Sálvame' le pasaba información de lo que se decía en las reuniones del programa. El objetivo era tenerla contenta porque en cierto modo era su fuente para contrastar información, pero hay más...
Según Pepi, Chelo Gª Cortés habló mal de sus amigas y compañeras, Gema López y María Patiño. Es más, tiene mensajes en las que habla de una reacción de Gema como "lo peor" y de María diciendo que tiene que tener siempre el don de la verdad.
Sin embargo, lo que más ha molestado a Gema López (única de las aludidas presentes en plató) es que Chelo hablara de lo que hacían tanto ella como Patiño en el camerino que comparten. Gema no tiene nada que esconder, no tiene problema en que se haga público lo que cuenta Pepi, pero se muestra decepcionada con Chelo: "Empieza a no sorprenderme y es lo peor que me puede pasar, no soy así, cuando quiero a alguien paso hasta que llega un día que dejo de pasar porque dejo de sentir".
Aunque ha pedido perdón poco después, Chelo Gª Cortés se ha enfadado (y mucho) con el equipo de 'Sálvame' que le esperaba a las puertas de su casa. Asegura que todo lo que dice Pepi es mentira, que no habla con ella y deja para luego los problemas con Patiño y Gema López: "Que enseñe los mensajes, no voy a desmentir mentiras".