Tengo una voz dentro de mí
Por un lado tenemos a la Paz ‘poseída’, aunque solo sea por la voz que, además de darle órdenes, le grita desde lo más profundo de su tímpano. ¿El resultado? Un escalofrío/baile que le agita por completo ¿Qué estaría diciéndole Valldeperas por el pinganillo?
Paz y su ‘dedo acusador’
No todo va a ser diversión. Paz también sabe ponerse seria (y mucho) y ya cuando saca el ‘dedo acusador’ los demás sacamos el escudo protector. Esta vez, la presentadora daba la cara por el público y dejaba las cosas así de claras.
Seduciendo a la cámara
Y dando paso a vídeos nos sorprende casi siempre. Distintos personajes toman su cuerpo según la temática de las imágenes que van a emitirse y, por ejemplo, nos dejan ver su cara más sexy.
Sus… ¿imitaciones?
Paz Padilla no solo se apunta al baile de moda. La presentadora ve un movimiento extraño en alguno de los personajes protagonistas de ‘Sálvame’ y ella lo reproduce de inmediato, aunque siempre a su modo y con su toque…
Solo ella sabe hacernos reír así
Paz sabe ponerse seria, seductora, irónica, sarcástica… Cuando menos te los esperas se pone a imitar a alguien, a bailar o a cantar y sabe chistes apropiados para cada una de las situaciones de la vida. Pero lo que mejor sabe hacer Paz es hacernos reír y lo hace con momentos como este…