La danza aérea no es su único talento oculto: 10 cosas de la vida de Paz Padilla

telecinco.es 29/01/2019 15:55

1. Es humorista, actriz, presentadora… Pero antes trabajó en un hospital como auxiliar.

2. Uno de sus primeros proyectos en televisión fue en 1994 en ‘Genio y figura’. Al casting llegó casi por accidente, porque le llevó su cuñado.

3. Su actual marido es en realidad su primer amor: fue su primer novio, pero ella se enamoró de otra persona, se casó y, tras su separación y 20 años después, le reconquistó.

4. Su familia es numerosísima: es la penúltima de siete hermanos.

5. El adjetivo "traviesa" se queda corto para hablar de su infancia: quemó gran parte de su casa prendiendo fuego a un colchón y, años después, se escapó.

6. Las tablas del Gran Teatro Falla de Cádiz son muy importantes para ella porque su padre fue tramoyista allí. De ahí su emoción cuando ha actuado allí con su obra de teatro ‘Desatadas’.

7. Cuando dejó de fumar, el deporte le conquistó y es absolutamente fiel a sus entrenamientos en el gimnasio.

8. Y entrenando, entrenando descubrió una nueva disciplina: la danza aérea, con la que nos dejó boquiabiertos en ‘Sálvame’.

9. Otra de sus múltiples facetas es la empresarial: gestiona una casa rural en Cataluña y también un restaurante en Madrid.

10. Hay algo que no soporta de ninguna manera: le hace mucha gracia todo lo escatológico, pero no puede ni escuchar la palabra “moco”.

Ver más de: