Con la llegada de la Defendora de la audiencia de Sálvame, Mª Teresa Campos, hemos revivido la última pelea vivida en Sálvame, la batalla que enfrentaba a Paz Padilla y Kiko Hernández: El alboroto sobrevolaba el plató de Sálvame y, Kiko Hernández, insinuaba que Paz Padilla no sabía moderar. Esta acusación derivó en un cruce de acusaciones en el que Paz acabó espetando a Kkko: "Cuando diga mierda, diga usted presente".
Kiko Hernández pedía disculpas públicas a Paz Padilla el pasado lunes 21 de febrero pero el tema ha vuelto ya que Paz ha asegurado que se planteó dejar el programa, no por culpa de Kiko, "sino porque cada viernes tengo que ir luchando y ganando un espacio que, como presentadora, cuando empiezo un programa, ya lo tengo".
La audiencia, como anunciaba Mª Teresa Campos, también ha criticado la actitud de Kiko Hernández: "Me parece intolerable la postura de Kiko contra Paz Padilla, él jamás cuestionaría la actuación de Jorge Javier, sí sabe bajarse los pantalones. Es intolerabale" (...) "Kiko, le faltas mucho el respeto a Paz y no se lo merece porque hace muy bien su trabajo ¿Por qué no tratasi gual a Jorge Javier?" (...) "Quiero quejarme de su actitud con Paz Padilla me parece que no le tiene respeto porque si jorge es el dueño del cortijo durante la semana, ella lo es el viernes, creo que le debe un respeto".
Kiko Hernández se defiende y pide perdón de nuevo
"El lunes te pedí disculpas y te lo digo de corazón, creo que me pasé. Tomé unos derroteros que no debería y el último ánimo mío era el de hacerte daño o que te replantearas nada. Te pido perdón, no me puedo humillar pero lo siento profundamente porque te aprecio. No se lo hago a Jorge porque creo que no hay que hacérselo a nadie".
Ambos se daban un abrazo y se besaban para sellar la paz pero aún quedaba un poco de terapia de grupo. Teresa Campos preguntaba a Paz si ella creía haber respetado siempre a sus colaboradores, ante lo que la presentadora respondía afirmativamente. Pero no todos están de acuerdo. Algunos de sus compañeros, como Mila o Kiko Matamoros le explicaban que debería haber puesto a sus compañeros al corriente de lo que le sucedía. Además, Teresa recordaba a Paz que cierto día, en maquillaje, muchos de los colaboradores estaban enfadados con ella porque les había denominado "chusma". Sin embargo, las asperezas se limaron y parece que la paz y la armonía vuelve a reinar entre dueña, en este caso, del cortijo y los colaboradores.
Críticas a Rafa Mora
"Creo que los colaboradores deberían ser un poco más humildes, lo digo por Rafa Mora, me lo encontré en el AVE me quise hacer una foto con él me dijo que no le dije estúpido. Se dio la vuetla como para pegarme pero que no me lo tomara mal tú quién crees que eres".
Rafa Mora se defiende
"No ha ocurrido así. Me encantaría que la gente que trabaja en el AVE entrara, me dijeron pasa de él, iba corriendo que soy un dejao iba tarde, corriendo... Y un chico me dice: Una foto; pero le digo: que pierdo el AVE; me dice: Subnormal, me vuelvo venga nos hacemos la foto y djio ya no la quiero. Tampoco me merezco esto. Me fui un poco de bajón".
Críticas a Luis Rollán
"¿Qué se ha hecho Luis Rollán en la cara? Estoy flipando, no parece el mismo, por favor, qué feo está, con lo guapo que era!"
Luis Rollán se defiende y explica su cambio facial
"Para gustos colores, como se ha escrito en tantos sitios me han llegado a decir dentro de esta casa que si me he hecho un lifting con treinta y tantos no me ha tocado, que si me había puesto bótox, labios... No, yo he tirado un tabique, me he tirado la nariz espero que les guste si no les gusta al que le tiene que gustar es a mí"