El marido de Paz Padilla ha muerto y la presentadora, arropada por su familia y sus amigos, se ha despedido del que ha sido el gran amor de su vida. Ella misma nos contó que fue su amor de juventud, que sus caminos se separaron, pero que cuando volvió a verle 20 años después, sintió que estaba en casa.
Paz se casó con su mejor amigo, Antonio era su confidente y para ella su alma gemela porque, según nos contaba, con él “las piezas encajaban”. Desde ‘Sálvame’, todos los compañeros que no han podido estar con ella en este día han ocupado el plató para mandar a la presentadora todo su apoyo con un largo y emocionado aplauso.
Visiblemente afectada, Carlota Corredera encabezaba el grupo formado no solo por los colaboradores, sino que todo el equipo de redacción ha ocupado la grada de público. “Todos los compañeros a los que nos hubiera encantado estar contigo, Paz, en estos momentos tan tristes, queremos dar este sentido pésame y este fuerte aplauso para ti y para la familia de Antonio”, le ha dicho la presentadora.