José Antonio León, reportero de ‘Sálvame’ e íntimo amigo de Paz Padilla, ha acudido a la despedida del marido de la presentadora, que ha fallecido tras una larga enfermedad. “Más que una despedida ha sido como una celebración del amor muy especial”, nos ha dicho el reportero.
Al parecer, la presentadora le pidió consejo al director, David Valldeperas, sobre cómo homenajear a su marido y él le recomendó que lo hiciera como ella sabe, con el humor: “Se dedica al humor, qué mejor manera de homenajearle que con un monólogo”.
Y así lo ha hecho. Paz le ha dedicado unas palabras en las que nos contaba cómo él bromeaba sobre el testamento y acababa diciendo: "Yo lo dejé una vez y ahora me ha dejado él ¡El cabrón, me la ha devuelto!"
“Paz decía que se despedía del cuerpo porque al final lo que queda es el amor”, nos explicaba el reportero, contándonos detalles como que en una de las coronas de la presentadora escribía una de sus frases: “Tes quiero my love”.
Además, cumpliendo con lo que él quería y con el carácter de ambos, también ha habido música: “Paz ha pedido la canción que él pedía bailar en el cumpleaños de la presentadora, es mucho más festiva, pero con la carga emocional, ha pedido a sus familiares y amigos que se acercaran y bailáramos”.
“Los que lo hemos sentido así y sabemos cómo quería hacerlo, nos hemos acercado y hemos bailado a la par que nos emocionábamos, es este contraste lo que te remueve. Ha sido muy bonito”, ha concluido el reportero.