Iker Casillas y Sara Carbonero llevan meses siendo noticia por los rumores sobre una presunta crisis de la pareja que podría haberse resuelto en una separación. Los colaboradores de 'Sálvame' aseguraban que estos rumores llevan sonando desde hace tiempo, pero todos creían que de ser ciertos serán los protagonistas los que acaben confirmando la noticia.
El exfutbolista y la periodista han sido una de las parejas de la socialité por excelencia. Belén Esteban recordaba, por ejemplo, el mítico beso que se dieron durante el Mundial de Sudáfrica y que conmovió a España. Además, muchos de los presentes destacaban en 'Sálvame' la cercanía de la pareja en los momentos en los que se los han encontrado.
Era entonces cuando Paz Padilla revelaba una preciosa anécdota. Explicaba la presentadora que la hija de su marido Antonio era fan de Iker, así que le pidió a Sara si podía darle una camiseta del portero para regalársela. "Me dijo que me lo dejaba en la garita. Cuando llegué vi que me había dejado diez camisetas firmadas por él, relojes... Yo agradecidísima porque la hija de mi Antonio se volvió loca con todas las camisetas", explicaba recordando con ternura.