‘Sálvame’ sorprendía a Paz Padilla con un vídeo donde se repasaba una entrevista de su hija Ana. Un reportaje donde presenta su nuevo negocio y donde se da a conocer un poco más, y cuenta como se enfrenta a haberse convertido en alguien tan conocido casi de la noche a la mañana.
Ana se muestra en todo momento orgullosa de su madre y asegura que ella siempre fue su ejemplo a seguir. El amor que se desprende de as palabras es infinito cuando Ana habla de Paz Padilla. La presentadora observaba el reportaje desde plató sin poder contener las lágrimas.
Tras repasar la entrevista, Paz continuó sin poder contener la emoción hablando de la complicidad y el apoyo de su hija, sobre todo, en los malos momentos. “Ella ha visto como me he enfrentado a esos momentos tan difíciles de perder al amor de mi vida… y si algo he querido ahí es que aprenda de todo este proceso”, aseguraba la presentadora
“He llorado mucho, yo me encerraba en la habitación a llorar y ella lo escuchaba, y ella de una manera muy silenciosa, entraba en la habitación, se metía en la cama y me abrazaba… y eso era lo que yo necesitaba en esos momentos, yo no necesitaba otra cosa”, contaba Paz Padilla muy emocionada.