Paz Padilla ha conseguido que los colaboradores de ‘Sálvame’ obedezcan todas sus órdenes. Así, la presentadora ha conseguido lo que parece imposible cada tarde: que los colaboradores, respeten los turnos, no se interrumpan, no griten… y, sobre todo, hagan lo que ella les ordena.
Eso sí, ha tenido que hacer algo para conseguirlo: ¡Encogerles! En su perfil de Tik Tok e Instagram, la presentadora ha publicado un vídeo en el que la vemos en la barra de ‘Sálvame’ mirando cómo sus pequeñísimos colaboradores gatean para ir ¡De un vaso de café a otro!
“Gracias por seguir siempre mi locura”, escribía Paz acompañando a este texto dirigido a todos los que se involucraron técnicamente y a los colaboradores que, literalmente, se arrastraron por el suelo.
Pero ¿cómo se hizo? La presentadora ha publicado un vídeo del making of durante las pausas publicitarias del programa. En él vemos a los colaboradores una y otra vez (hicieron falta bastantes tomas) gateando de un lado a otro del croma y a Paz Padilla literalmente rodando para animarles.