Paz Padilla aborda la polémica por su ausencia en el homenaje a Chiquito de la Calzada: "Conociéndolo como lo conocía, estaría flipándolo"

  • Diversos humoristas han homenajeado a Chiquito de la Calzada en la inauguración de su estatua en Málaga

  • Paz Padilla no asistió al evento y prefería mantenerse alejada de la polémica por respeto

  • “Si esto sirve para que la gente le siga recordando, gracias”, decía la presentadora de 'Sálvame'

En Málaga se ha inaugurado una estatua en homenaje a Chiquito de la Calzada, un evento al que han acudido diversos humoristas, entre ellos Tony Anotnio o Bigote Arrocet… y no ha estado exento de polémica: por un lado por la presencia de Bárbara Rey junto a Bigote y por otro por la ausencia de Paz Padilla, que responde en ‘Sálvame’.

“Si esto sirve para que la gente le siga recordando, gracias”

La polémica ya empezó mucho antes por cuestiones económicas y ya se mencionó a Paz Padilla: “Estamos los justos, el que no está es porque no ha querido”, decía Manolo Sarría; “La notificación creo que se le mandó, pero tiene mucho que hacer”, decía Tony Antonio.

La presentadora de ‘Sálvame’ optaba por guardar silencio ante las alusiones sobre ella y solo se mostraba contenta por su amigo: “Yo estoy muy feliz y sé que Chiquito estará muy feliz también con esa estatua tan bonita”.

“Estoy muy orgullosa de Chiquito y de los compañeros y amigos que le han hecho este homenaje, gracias”, insistía la presentadora, que guardaba silencio cuando le preguntaban si le hubiera gustado ir. Lo cierto es que, como comentaban sus compañeros, en esas fechas estaba preparando las campanadas y ella fue una de las que pidió públicamente que se concediera al humorista la medalla de Andalucía.

La presentadora se mostraba emocionada y decía: “Si esto sirve para que la gente le siga recordando, gracias”. Un largo aplauso se producía en ‘Sálvame’ y, finalmente, Paz sí que decía algo: “Conociéndolo como lo conocía, estaría ahora mismo flipándolo”.