Paz Padilla ha regresado a ‘Sálvame’ tras unas semanas de ausencia. La presentadora del programa llegaba feliz, celebrando el reencuentro con los colaboradores y con el público, que ha vuelto al plató del programa... Pero además, nos sorprendía con su nueva figura.
La presentadora se mostraba también emocionada con su nuevo proyecto profesional: dar las campanadas junto a Carlos Sobera. Aún no sabe cuál será su look, pero está deseando tenerlo y gritaba: “¡Tengo un tipazo, tengo una 34!”
Y es que se aprecia un evidente cambio físico en Paz. La presentadora ha estado de viaje en Egipto y aunque le ha encantado y le parece un lugar precioso, ha contraído un virus que le ha hecho adelgazar.
La presentadora ha estado ausente durante algunas semanas en el programa y, en su vuelta, abordaba los rumores con su particular humor: "Me han echado de 'Sálvame', de Telecinco y por eso doy la campanadas con Carlos Sobera", decía a modo de desmentido.
Y es que este nuevo proyecto le hace una especial ilusión. No es la primera vez que Paz da las uvas, ya lo hizo y en aquella ocasión, su marido Antonio estuvo a su lado: "Él ya estaba malito, a mí me costó, a él también… pero quiso estar conmigo y estuvo”.
Sin embargo, el tiempo ha pasado y la presentadora se siente con fuerzas renovadas. Siente que le va bien y quiere transmitir a la gente su "felicidad" y "ganas de vivir": “Hemos pasado un año muy difícil todo el mundo”.