Paz Padilla le ha roto el móvil a Kiko Matamoros y no es la primera vez: las otras ‘liadas’ de la presentadora en ‘Sálvame’
De su pasión con Marco Ferri a la inocentada más seria jamás gastada
A las 20.00 horas empezó ‘Sálvame Banana’ y Paz Padilla le dio la bienvenida con una banana gigante. Bailó con ella, pero también la lanzó con tan mala suerte que cayó sobre la pantalla del móvil de Kiko Matamoros y ya sabemos cómo acabó… Sin embargo, no es la primera vez que la presentadora protagoniza, digamos, una pequeña gamberrada en directo. Sus 'liadas' son tan conocidas como divertidas y estas son las mejores.
Pasión y locura con Marco Ferri
MÁS
La primera vez que Marco Ferri visitó ‘Sálvame’ acabó con la ropa desagarrada porque Paz Padilla enloqueció momentáneamente… Así que cuando volvió, lo hizo en una especie de ‘jaula’ que le protegía de la presentadora. Eso sí, esta vez ella optó por hacerle el regalo más íntimo que le podía hacer.
Intentó ligarse a Suso por todos los medios
Algo parecido a lo de Marco Ferri sucedió con Suso. Paz quiso ‘ligárselo’ en directo y casi acaba sin sujetador en el intento.
La broma que se le fue de las manos
Nadie podía esperarlo. Paz Padilla tosió levemente antes de dar paso a un vídeo y, cuando terminó y regresábamos a plató, la presentadora tosió de nuevo pero esta vez con sangre. La cara de todos era un poema, se levantaban para atenderla, pedían que bajara el servicio médico, que las cámaras no grabaran… Pero no era más que una broma: ¡Inocente! ¡Inocente!
El asalto-okupación en ‘El programa de Ana Rosa’
‘Sálvame Okupa’ tuvo un precedente. El equipo, con Paz Padilla a la cabeza no asaltó, okupó el plató del ‘El programa de Ana Rosa’ tras un cruce de acusaciones y esta decisión provocó más de un enfado.
La anécdota de la despedida de Belén
Pero no solo hace sus ‘gamberradas’ en la tele, también lo hace fuera de plató. Contextualicemos: acababa de celebrarse la despedida de soltera de Belén Esteban, todas las chicas ‘Sálvame’ asistieron y Paz Padilla gastaba una broma colocándose una red a modo de velo. Esto hizo que Belén Esteban nos contara una de las anécdotas de la despedida: la presentadora tiró vestida a Laura Fa a la piscina.