Paz Padilla y su hija, Anna Ferrer, nos presentan la colección de bolsos que lanzan con su marca ‘No ni na’, un evento en el que han aunado música y rostros conocidos con todas las medidas necesarias contra el coronavirus.
Madre e hija, que también tienen una tienda, lanzan ahora una línea de bolsos “con mucha personalidad” y Paz Padilla contaba a todos los asistentes: “Necesito apoyarme mucho en mi gente”.
Ya a solas con Omar Suárez, madre e hija respondían a las preguntas del reportero de ‘Sálvame’ y Paz Padilla confesaba: “Yo confío en ella, es una mini yo, parece seria pero tiene una ironía y un sarcasmo que no veas”.
“Bueno, me regaña a veces”, respondía Ana, aunque su madre se quejaba de que su hija le riñe más: “Es tan formal y tan influencer”; “me ha tocado ser lo contrario, si fuera como ella…”, bromeaba Anna.
Lo cierto es que en un año tan difícil en el que la presentadora ha perdido a su madre y a su marido, su hija ha sido su bastón: “Lo ha sido en todos los momentos de mi vida”; “hemos tirado sobre la marcha con lo que había, no nos ha quedado otra”, decía Anna.