Paz pone en un aprieto a Alejandro Entrambasaguas, el periodista que habla con el rey emérito: “Mándale un whatsapp y dile que le mando un jamón”
Alejandro Entrambasaguas, el periodista que lo sabe todo de Don Juan Carlos
Paz Padilla: "Yo quiero decirle a Don Juan Carlos que estamos con él, que España está con él"
El rey Don Juan Carlos ha vuelto a ser noticia tras publicarse una nueva biografía sobre su figura. 'Mi rey caído' de la periodista Laurence Debray pone al rey emérito en un nuevo aprieto al relacionarse directamente con su autora, y es que podría ser otra amiga especial del padre de Felipe VI.
'Sálvame' ha invitado al plató a Alejandro Entrambasaguas, uno de los periodistas que más han estado en contacto con él en Abu Dabi, ciudad elegida para su exilio. Además es una de las personas que tiene su teléfono directo, al saberlo Paz Padilla, le ha pedido encarecidamente que se lo dé porque quiere hablar también con él, "quiero decirle a Don Juan Carlos que estamos con él, que España está con él", le ha dicho.
MÁS
Debray, autora de la última entrevista a Don Juan Carlos: "Había una complicidad increíble entre el Rey y el Príncipe"
La relación entre Felipe VI y el Rey emérito estaría rota, según una nueva biografía
Pilar Eyre, indignada con Laurence Debray: "Me siento agredida por las cosas que dice sobre Don Juan Carlos"
Paz: "¿Sabes si se ríe con Paz Padilla?"
Alejandro Entrambasaguas no sabía qué hacer, pero tenía claro que no se lo podía dar. Al ver la negativa del periodista, la presentadora le ha dicho que si le podía llamar. A esto tampoco podía acceder, "creo que esto sería una falta de respeto si le llamo ahora", ha asegurado.
"¿El rey no te ha preguntado nunca por mí? ¿Sabes si se ríe con Paz Padilla?", le ha preguntado muy curiosa la presentadora a Alejandro Entrambasaguas, "seguro que sí", le ha contestado.
Pero Paz Padilla no se ha dado por vencida y le ha pedido que le mandara un whatsapp, Entrambasaguas ya no sabía cómo decirle que no podía hacer eso.
Finalmente, Paz se le ha ocurrido que la mejor manera de ganarse la confianza del rey emérito, era mandándole un jamón.