Tras una intensísima tarde haciendo elucubraciones y advirtiendo que un nuevo colaborador iba a cambiar la vida de todos, Jorge Javier Vázquez ha descorrido la cortina que tapaba el retrato del fichaje estrella de la temporada: ¡Payasín! Nada más verlo, todos han huido despavoridos y es que Payasín llegaba tartazo en mano sembrado el caos: Raquel se ha lesionado y Mila Ximénez se ha encerrado mientras todos corrían de un lado para otro.
Gustavo González corría raudo pasillo arriba y abajo, pero Raquel Bollo se escurría con las plataformas y caía al suelo mientras Mila Ximénez se encerraba en una sala VIP bloqueando la puerta con una silla. Las chicas corrían al baño, Jorge Javier Vázquez observaba y, finalmente, Payasín les seguía hasta el plató donde ha entrado entre gestos de triunfo y con la tarta pegada a su mano.
Ya allí hemos descubierto su función, Payasín va a ser nuestro reportero y tendrá sección propia: Colorín colorado, Payasín te ha tocado. Irá a todo tipo de eventos y sus preguntas serán de lo más inusuales ya que es novato en esto del corazón.
A Payasín no le ha gustado nada el término con el que Kiko Hernández ha calificado la decisión de la cúpula contratándole como colaborador, así que, cuando hemos desvelado su identidad, el aludido ha pedido explicaciones. Todo ha quedado en una broma pero, eso sí, no son amigos (al menos por el momento).