La madre de Isabel Pantoja en está en el hospital. Aquejada desde hace años de una enfermedad degenerativa, doña Ana empeoró y tuvo que ser hospitalizada. Está acompañada de toda su familia salvo de su nieta Isa, con quien no tiene relación desde hace años, y esto genera el debate.
Sin embargo, Anabel Pantoja no soporta este debate, que le parece “cínico”. Para ella, que su prima fuera a visitar a su abuela sería “incoherente” y ha acabado por perder los nervios primero con Gema López y después con Antonio Montero. La colaboradora no soporta que López opine de su familia “dando clases” sobre cómo deben actuar y la aludida se lo ha dejado claro: “La diferencia entre tu casa y la mía es que de la mía no se entera nadie”. Pero Anabel ha insistido: “Se nos ha olvidado que mi prima, por decisión propia, dijo que su familia era su prima, su madre y su hermano”.
Anabel pedía respeto porque su abuela es muy importante para ella, lo único que le importa es su salud y no quiere entrar en debates que cree inapropiados: “Isa está estupendamente, ha elegido la vida que quiere, no le ha faltado su madre, su hermano o yo. La que no está bien es mi abuela así que dejad de picarme y de sacar fantasmas”.
Ha sido entonces cuando ha llegado el comentario de Antonio Montero que ha acabado con su paciencia: "La que está en el hospital es mi abuela", decía Anabel; "también es la de Isa", le ha recordado Antonio Montero y Anabel ha estallado, rompiéndose: "¡No! Ese es el problema", y es que Anabel insiste en que su prima decidió apartarse: "Hace muchos años que no hay relación ¿Vale? Y ya está y ante eso, puedo entender que le tiendas la mano a tu madre y a mi pero a ella no porque sería incoherente".