Según un reportaje publicado en Lecturas, el motivo por el que Ana María Aldón accede a participar en ‘Supervivientes 2020’ no sería otro que económico: las finanzas de Ortega Cano pasan por un momento delicado, las deudas son acuciantes.
En ‘Sálvame’ han realizado una ardua investigación sobre las cuentas de José Ortega Cano y Ana maría Aldón. ¿Están arruinados? Omar Suarez, junto al periodista Tino Torrubiano, ha analizado las cuentas del torero para resolver las dudas.
La clave llega con la venta de la finca de Yerbabuena donde el diestro se embolsa más de 5 millones de euros. A partir de ahí, todas sus inversiones y negocios han ido de mal en peor, como confirma Tino Torrubiano. Lo único que le quedaría a Ortega Cano serían sus propiedades.
El periodista Tino Torrubiano explicaba que el motivo por el que Ana María Aldón va a ’Supervivientes 2020’ evidentemente son económicos, pero porque quiere crear su propia marca e invertir en su propio negocio.
Antonio David Flores, que aseguraba haber hablado con Ortega Cano, confirma que el dinero que gane Aldón en el concurso no es, en ningún caso, para ayudarle a él.