Viendo las imágenes de Ana María Aldón en ‘Supervivientes’, a Kiko Matamoros le llama la atención el tipo de relación que percibe entre la concursante del reality y su marido, José Ortega Cano: “Lo que nos traslada es que su vida al lado de Ortega es un coñazo, parece más una empleada del hogar que otra cosa”, ha dicho el colaborador de 'Sálvame' pidiendo además a la organización del concurso que deje de grabarla cantando.
La respuesta del diestro no se ha hecho esperar. Ortega ha levantado el teléfono y ha llamado en directo a Antonio David Flores, hemos intentado hablar en directo con él, pero no ha sido posible porque ha cortado la comunicación.
Sin embargo, el colaborador ha trasladado alto y claro el contenido de su conversación y se ha dirigido a su compañero: “Estaba bastante irritado, está cansado de que intente perjudicarles y dejarles en ridículo, se pregunta cuándo tiene una hora de su maravilloso tiempo para que le pueda explicar las cosas”.
“¿Solo ha dicho eso?”, preguntaba irónico Matamoros y, dirigiéndose a su interlocutor, le recordaba: “Usted sabe que cuando alguien entra en un concurso de este tipo no está libre de que se le critique, he intentado ser respetuoso”.