‘Sálvame’ tiene pruebas de que hay un miembro de la familia Ortega Cano que está molesto con Ana María Aldón. En concreto, parece que se trata de un enfado por unas palabras de la mujer del diestro en ‘Supervivientes’ haciendo alusión a ciertos aspectos sexuales.
Harto de polémicas, Ortega Cano ha intervenido en directo en el programa para negar fisuras en su familia. “Esto es un ataque a mi persona, con la que está cayendo”, se quejaba Ortega pidiendo respeto: “Tengo una familia que parece que ustedes quieren desordenar”.
Para él, lo más importante son su mujer, sus hijos y sus hermanos. Deja claro que está “enamoradísimo” de su mujer, un sentimiento que asegura que es recíproco y disculpa si alguna de sus hermanas, fruto de los nervios de vivir a solas el confinamiento en el que nos encontramos, ha podido decir algo inconveniente.
Además, ha confesado que a él tampoco le han hecho gracia las palabras de su mujer: “Tampoco me gustó, lo tengo que decir con honestidad, son cosas privadas”. Y, en este sentido, entiende que a alguien de su familia tampoco le haya gustado.