La madre de Oriana se enfrenta a Kiko Matamoros y consigue sus disculpas: "Te entiendo como madre"
Kiko Matamoros y Oriana Marzoli están inmersos en un conflicto tras un cruce de declaraciones
A Kiko Matamoros no le gustaron nada unas declaraciones de Oriana Marzoli, que respondía a la opinión del colaborador sobre su ruptura con Iván González. A Oriana tampoco le gustó que Kiko criticara que ella le cuente sus intimidades a su madre y, a modo de ataque, dejó caer que sus intimidades son con chicos con su edad y “no con señores de 70 años”.
Atónito, Matamoros respondía desde plató: siempre la había defendido cuando le acusaban de trabajar como escort, sin embargo, parecía dispuesto a dejar de hacerlo y a contar lo que sabía de ella. De hecho, habló de alguna cena de Oriana con alguna amiga…
MÁS
Así que su madre, Cristina Marzoli, ha vuelto a ‘Sálvame’ muy alterada y exigiendo explicaciones al colaborador de ‘Sálvame’. Le pedía que diera toda la información de la que disponga, pero con pruebas, y el colaborador terminaba por disculparse.
Y es que el colaborador entiende su dolor como madre: “Posiblemente, el otro día me dejé llevar por la ira, porque es muy desagradable tener que escuchar determinadas descalificaciones por parte de tu hija”, le reprochaba. Sin embargo, reiteraba sus disculpas porque aunque no dijo nada, sí dejó “la duda en el aire”.
Eso, cree que es un poco desagradecida porque siempre la ha defendido y ha visto en directo un nuevo ataque de Oriana a través de su canal de Mtmad: “¿Ahora tienes pruebas? ¡Las quiero ver!”