Rafa Mora aseguró en ‘Sálvame’ que Oriana Marzoli había acudido a una fiesta ilegal con más de 300 personas y la aludida ha respondido enfadada a través de redes sociales. La chica reality ha negado haber haberse saltado las medidas por el coronavirus y ha lanzado una advertencia al colaborador: “Habla de las fiestas a las que vas tú y algunos de tu entorno”.
Todas las alarmas saltaron en ‘Sálvame’ con la noticia de que el príncipe africano había organizado, una vez más, una fiesta clandestina a la que habían acudido unas 300 personas. Según contó un testigo, los asistentes llegaron a pagar 600 euros y en el interior no había ni distancia de seguridad ni mascarillas. Un hecho que indignó a nuestros colaboradores.
En concreto, Rafa Mora dio un paso adelante en la información y aseguró que Oriana Marzoli había sido una de las asistentes a la polémica fiesta. “La persona que ha estado en esa fiesta pegándose la juerga, cachondeándose de todo lo que está ocurriendo y encima lo airea, es Oriana Marzoli”, dijo recordando que la influencer es “reincidente” y que ya fue pillada saltándose las normas durante el confinamiento. “Es vergonzoso que luego venga a trabajar como si no pasara nada, lo cuenta entre bambalinas”, se quejó.
Esta noticia molestó mucho a algunos compañeros, quienes sí han respetado las medidas impuestas para controlar la propagación del virus. Una de las más molestas, Mila Ximénez, se manifestó indignada: “Me niego a coincidir con ella en ningún sitio, a mí no me va a infectar cuando yo estoy en mi casa y no veo ni a mi familia… para que una niñata se vaya de fiesta y me contagie a mí”.
Por eso, Oriana ha decidido romper su silencio para desmentir la información de Rafa. La colaboradora de televisión se ha indignado con los ataques de su compañero y le ha devuelto los dardos con la misma acusación.
“¡Mentiroso! ¡Demuéstralo! Y luego cuenta como tú sí que has ido a casa de un chico que empieza por la letras T….Habla de las fiestas a las que vas tú y algunos de tu entorno, majo ¡Cuéntalo!”, escribió en Instagram.
Además, ha explicado unas imágenes en las que se le ve de fiesta en un interiorinterior, aunque después ha borrado la publicación: “Se ven perfectamente los paneles que separan cada mesa, en la que solo pueden estar seis personas. Mi mesa era de seis, observad bien. No es una medida que haya decidido yo, la ha establecido el gobierno. Yo siempre cumplo las normas”, decía.