Nueva polémica con el príncipe africano que, al parecer, habría organizado una fiesta ilegal con unas 300 personas.300 personas. Según un testigo, habrían visto entrar a 60 personas en tan solo una hora, habrían llegado a pagar hasta 600 euros y en el interior no habría ni distancia de seguridad ni mascarillas.
Parece que el interior hubo personas conocidas y Rafa Mora nos ha dado en 'Sálvame' el nombre de alguien a quien conocemos mucho, que habría asistido a esta fiesta y que además sería “reincidente”: “La persona que ha estado en esa fiesta pegándose la juerga, cachondeándose, de todo lo que está ocurriendo y encima lo airea es Oriana Marzoli”.
Es más, el colaborador coincidió con ella y aunque mantuvo la distancia, no quiere cruzársela: “Es vergonzoso que luego venga a trabajar como si no pasara nada, lo cuenta entre bambalinas”.
Tan seguro está de lo sucedido que si se lo rebate, lo lleva "a juicio" y Mila Ximénez hacía un llamamiento: “Me niego a coincidir con ella en ningún sitio, a mí no me va a infectar cuando yo estoy en mi casa y no veo ni a mi familia, para que una niñata se vaya de fiesta y me contagie a mí”.