En su conflicto con Fani, Oriana ha criticado su aspecto físico, ha llegado a llamarla incluso “monstruito” y no es la primera vez. Es habitual que, en una discusión, Oriana ataque el físico de su rival y esto, sumado a su evidente cambio de aspecto desde que empezó en televisión nos hace pensar en las operaciones a las que ha podido someterse.
Ella dice que solo se ha retocado el pecho pero el doctor Luis Vecilla ha analizado su cambio en ‘Sálvame’ y tiene claro que se ha sometido a más intervenciones. Analizando su rostro, el cirujano determina que no tiene la misma expresión y podría haberse sometido a dos retoques.
La primera intervención sería más por una cuestión de salud que por estética. Podría haberse resalizado una cirugía ortognática para corregir un prognatismo en la mandíbula, algo que dificulta la mordida y puede generar problemas en los dientes.
Por otro lado, aprecia ciertos cambios en la mirada que se podrían haber corregido con una “cantopexia”. Cree que en ambos casos estas cirugías estaban recomendadas pero también que debería parar aquí: “Si parara aquí, no estaría mal pero ha empezado con los rellenos en pómulos y labios y eso es un camino que no para”.
De hecho, cree que el relleno tanto de labios como de pómulos es “evidente”, como tampoco ve discutible que ha debido modelar su figura con una lipo vaser.
El cirujano no puede entrar en detalles pero cree que el coste de todas estas operaciones podría estar alrededor de los 20.000 euros.