Anabel Pantoja y Omar Sánchez rompieron su relación hace unas semanas, tras haberse casado en la Graciosa el pasado verano. El surfista dijo en una revista que necesitaba un tiempo para dejar de ver fotos de su novia, pero hoy en 'Sálvame' hemos descubierto que sigue echándole un ojo a las redes de la colaboradora... ¡e incluso poniéndole comentarios!
Anabel ha subido a su cuenta de Instagram una foto en la que aparece en una piscina, de espaldas y solo con la parte de abajo del bikini. Omar Sánchez le ha dejado un comentario a su exnovia destacando el cuadro de un Buda que había colgado en la pared... lo que los colaboradores de 'Sálvame' han interpretado como un "tonteo" clarísimo.
"Está guapo el Buda", ha escrito Omar. Los colaboradores han interpretado que esas palabras eran una forma de tirarle los trastos a su exnovia.
Omar Sánchez y Alexia Rivas son muy amigos e incluso se está especulando con que entre ellos pueda haber algo más. Ambos lo han negado, pero a Anabel no le haría ninguna gracia que cruzaran la línea. "No hay nada entre ellos", ha repetido la colaboradora de 'Sálvame' en varias ocasiones.
Pero cuando le preguntan que qué opinaría si esa relación saliera a la luz, decide abrirnos su corazón y decirnos lo que realmente piensa: "Me dices que hay una foto de Omar y Alexia besándose y ya estoy en Sevilla". Y explica el porqué: "No quiero que esté con ella".