La relación de Anabel Pantoja y Omar Sánchez: una boda pospuesta, un negocio en común y un vídeo polémico
Omar Sánchez es uno de los concursantes confirmados para 'Supervivientes 2021'
Anabel Pantoja ha proclamado a los cuatro vientos su amor por Omar
A lo largo de los meses se han comprometido, se han mudado y han tenido que posponer su boda
El novio de Anabel Pantoja, Omar Sánchez, da el salto al otro lado de la pantalla convirtiéndose en concursante de ‘Supervivientes 2021’. La excolaboradora de ‘Sálvame’ nos relató su historia de amor pero además nos hizo partícipes de algunos detalles, dejándonos conocer a Omar: se comprometieron, pospusieron su boda por la pandemia provocada por el Covid-19 y pasaron un confinamiento que casi se convirtió en una prueba para ellos. Además, no han estado exentos de polémicas… ¿Cómo es Omar? ¿Y su relación con Anabel?
Se conocieron en Canarias gracias a una actuación de Isabel Pantoja. Él la vio en un bar, le escribió por Instagram pero Anabel, que olvidaba con amigos sus penas, no le prestó atención. No vio su mensaje hasta la mañana siguiente, ya en el aeropuerto, cuando su marcha era inevitable…
MÁS
Sin embargo, siguieron hablando y su primer encuentro en Sevilla ya les hizo pensar en un futuro juntos. Tan bien les fue que la colaboradora dejó su amada Andalucía para mudarse a las islas donde ha encontrado su particular paraíso.
La primera vez que vimos a Omar Sánchez en ‘Sálvame’
La primera vez que le vimos en ‘Sálvame’ fue con motivo del reto de Anabel. La colaboradora se había propuesto adelgazar y mejorar su forma física, así que se fue a la Feria de Sevilla con su novio, su amiga Amor… pero también con su coach, Cristina Soria. Sin embargo, Anabel se saltó la dieta.
Una pedida de mano de cuento de hadas
Anabel y su negro se comprometieron en Canarias, con el mar de fondo y ella, ingenua, no podía creerse lo que pasaba. Estaba haciendo una sesión de fotos para promocionar sus bañadores, alguien estaba grabando y cuando se dio la vuelta se encontró a su chico de rodillas ¡Ella pensaba que se había caído!
El enfado de Omar Sánchez con ‘Sálvame’
En ‘Sálvame’ escuchamos las campanas de boda y nos lanzamos a imaginar cómo sería el enlace y cada uno de los detalles, también el anillo de pedida. En broma, tasaron la alianza con el que Omar había pedido la mano de su chica y el novio acabó enfadado…
Pero no todo fue malo, también le probamos su primer look nupcial…
La desilusión de posponer
Sin embargo, todo se torció. La expansión del Covid-19 y la pandemia que provocó hizo que la feliz pareja decidiera posponer su enlace para cuando la situación mejorara.
El confinamiento en pareja de Omar Sánchez y Anabel Pantoja
Y la pareja se sometió a otra prueba de fuego: pasar un confinamiento juntos. A Anabel le dio por entrenar bailando, lo daba todo sola en casa ¡Pero en directo en Instagram! Ella misma nos lo contaba en directo y Omar la observaba escondido tras la planta de su salón. Jorge Javier Vázquez le descubría y él mismo nos confesaba que lo llevaba “más o menos”.
El polémico vídeo en Instagram de Anabel Pantoja
También han tenido que hacer frente a polémicas, como el vídeo en directo que Anabel emitió también en redes sociales. Habían pasado un día de fiesta con amigos y a Anabel se la veía afectada, su chico lo sabía, le pedía que se fuera a dormir y ella le contestaba de una forma muy desafortunada… “No puedo ni mirarlo”, decía ella.
¿Un Pantojito en camino?
Anabel Pantoja acaba de hacer un pause en ‘Sálvame’ pero justo antes, la polémica estalló por una fotografía. Su Negro aparecía acariciándole una incipiente barriguita y aunque no era más que una broma, ‘Sálvame’ quiso que su colaboradora se sometiera a un test de embarazo en directo ¡Lo hizo y dio positivo! Aunque luego se trataba de una falsa alarma…
La férrea defensa del Negro a Anabel Pantoja
Polémicas aparte, Omar siempre se ha caracterizado por ser una persona tranquila en la que Anabel ha encontrado no solo el amor, también un refugio de la tempestad que suele rodear a su trabajo y a su familia. Él es su mejor apoyo y siempre su más férrea defensa.
Además, juntos han montado una empresa en la que él enseña a hacer surf mientras ella lleva la parte empresarial y de comunicación.