Aukasha es el padre de Omar Montes y niega que el concursante de ‘Gran Hermano VIP’ haya tenido una infancia dura, como él mismo ha contado: “Se está portando bien pero a veces cuenta cosas que no son”. Narra que tenía una cadena de restaurantes, en total 26 locales con más de 300 trabajadores, asegura que su hijo vivía con él “en un chalé” en Pozuelo de Alarcón y que toda la ropa que viste es cara: “Hasta los calzoncillos son de marca, se los compraba yo”.
“Desde pequeño ha tenido todo lo que ha querido y lo que necesitaba siempre lo tenía”, dice Aukasha y afirma que le compró una casa cuando tan solo tenía 17 años. “Lo tiene todo a mano”, asegura Aukasha, explicando que no sabe por qué su hijo habla de una infancia difícil: “Los niños se pican entre ellos, tenían una bronca con uno, con otro…”
Sin embargo, define a su hijo como un “pedazo de pan”, cariñoso y sensible: “se le saltan las lágrimas con las películas”.
En cuanto al amor, cree que a su hijo le gusta Chabelita pero que ha querido devolverle el daño que sufrió cuando le veía bajo las sábanas con Asraf en GH VIP: “le quería hacer pagar, me imagino. Para mí que está metiendo la pata”.