Javi se siente decepcionado con su amigo y afirma en ‘Sálvame’ que nos miente “en todo”, le define como “un lobo con piel de cordero”, le adjudica calificativos como “desleal”, “clasista” y “asqueroso” y se ha propuesto “desenmascararlo”. De hecho, afirma que definió a Isa Pantoja, con quien mantenía una relación, como “un cheque en blanco” y parecía resuelto a rentabilizarlo.
Pero además, Javi acusa a su examigo de traicionar a Isabel. De hecho, ha enumerado la historia de cuatro chicas: “Bizcocho”, “bebé”, “mi sevillana”… apodos con una historia en la que él mismo ha sido protagonista porque, cuenta, sacó a una de ellas de casa de Omar cuando Isa estaba a punto de pillares.
Omar responde con reproches: "¡Deja de vender películas por 500 euros"
Pero Omar ha respondido alto y claro. Ha llamado a Kiko Hernández y, en directo, le ha dicho a su amigo con su habitual sarcasmo: "Dios te ama". Le ha recordado que le prestó dinero, le ha acusado de haberle traicionado y le reprocha: "Todo lo tiras por tierra, me he portado muy bien contigo toda la vida, conmigo no te ha faltado de nada".