Olga Moreno confesaba sentirse hundida en ‘Supervivientes’ y es que su concurso está en tela de juicio por el robo de comida a Melyssa. Este hecho divide a todos tanto dentro como fuera del reality, como ocurre en el plató de ‘Sálvame’ donde los colaboradores de enfrentan unos con otros.
“Olga se ha cargado el concurso”, decía Chelo García Cortes y Kiko Matamoros le daba la réplica: “Olga ha dado un paso atrás, ha manchado su imagen que era impoluta”. No le parece justo que se la juzgue solo por este hecho y es que el colaborador cree que está más penalizado lo que hace ella que cuando se roba a la organización del reality.
“A Olga se le ha hecho una campaña de desprestigio”, se quejaba Matamoros mientras Chelo respondía que, aunque es una buen a concursante, ha demostrado también ser “manipuladora": “¿Me vais a hablar a mí de desprestigio?”, se preguntaba.
Por su parte, Gustavo González no entendía que se cuestione algo que la agraviada, Melyssa, ya ha perdonado: “¿Quiénes somos nosotros para cuestionarlo?”