Carlota Corredera ha subido a la casa de ‘GH VIP’ para entrevistar a los nominados. Después de la entrevista a Hugo Castejón, Noemí Salazar ha sido la siguiente en enfrentarse a las preguntas de la presentadora.
Noemí ha entrado nerviosa a la sala de expulsión porque tiene muchas ganas de continuar en el programa. Además, está en la palestra contra Hugo y Antonio David y le preocupa enfrentarse a ellos porque los considera rivales muy fuertes. En cuanto al malentendido con Antonio David, la concursante ha contado que le ha perdonado pero que aún así tiene dudas: "No entiendo que se haya podido equivocar en eso, pero de la manera en la que me pidió perdón no creo que sea mentira, aunque tengo dudas".
También ha recordado el momento en que le otorgaron el papel de mueble de la casa y ha contado que lo pasó muy mal y que a día de hoy le sigue dando vueltas: "Las primeras semanas estuve muy bloqueada porque no estoy acostumbrada a salir de mi ámbito familiar". Además, cree que su proceso de adaptación llegó "tarde", pero ahora se encuentra muy cómoda y desenvuelta.
Noemí podría ser la próxima expulsada y si lo fuera, no se arrepiente de nada. Es más, ha contado que no se esperaba el concurso así y que le parece mucho más "duro", pero no está preparada como para salir de la casa: "Estoy en el punto de que quiero ver a mi familia pero me da miedo porque aquí me siento protegida".