Una mujer acusa a Hugo Sierra de deberle dinero y su abogado lo desmiente: "Son unos frikis"
"Sus razones eran que no había cobrado el dinero del premio de 'Gran Hermano' y que su restaurante va muy mal", ha dicho la mujer
Su abogado asegura que Hugo ya le devolvió el dinero en su momento
Hugo Sierra lleva ya varias semanas siendo el centro de todos los focos y no solo por su relación con Adara. Esta vez, una mujer le acusa de deberle 6.000 euros que le dejó hace dos años. Fue clienta de Hugo en el gimnasio y, según ella, tuvieron una relación muy estrecha porque Hugo le contaba cosas sobre su vida: su relación con su anterior pareja, lo agradecido que estaba con ella y lo orgulloso que estaba de su hija. También le comentó que quería abrir un restaurante pero que lo estaba pasando muy mal con el tema de la separación de su pareja. "Le pregunté cómo me iba a devolver el dinero y me dijo que iba a trabajar muy duro", ha dicho la mujer.
Hace dos años desde que le dejó el dinero a Hugo y, a pesar de que intenta hablar con él, siempre echa balones fuera y el dinero nunca llega: "Sus razones eran que no había cobrado el dinero del premio de 'GH Revolution' y ahora me dice que su restaurante va muy mal". La mujer lleva desde verano esperando que le devuelva sus 6.000 euros, así que en septiembre decidió volver a ponerse en contacto con él, pero descubrió le ha bloqueado.
MÁS
La exmujer de Hugo Sierra desmiente que ella impida la relación padre e hija: "Me quedé sola criándola con un año y medio"
Los dos discursos de Adara en relación a Hugo: del hombre de su vida a la ausencia de pasión
Un psicólogo analiza en 'Sálvame' la forma de escribir de Adara y Gianmarco: ¿son compatibles?
El abogado de Hugo Sierra desmiente que esa deuda exista
Gaspar, abogado de Hugo Sierra, ha desmentido la existencia de esa deuda aunque afirma que Hugo conoce a esta mujer: "Conoce a Mónica porque fue su clienta pero a mí me ha asegurado que le devolvió el dinero". Además, ha contado que está muy "afectado" y que va a emprender acciones legales contra los que le acusan de deber dinero: "Son unos frikis que se están acercando para hacerle daño".