El nuevo aspecto de Miriam Sánchez y sus extraños tuits: " Vendo mis implantes de silicona por 500 euros"
Analizamos qué le pasa a la famosa actriz
No es la primera vez que vende algo a través de sus redes sociales
Se sometió a unos retoques estéticos y aprovechó su influencia en redes sociales para no pagar el tratamiento
Lleva cuatro años sin pisar la televisión. Muchos aseguran que Miriam Sánchez no atraviesa un buen momento económico debido a los tuits que últimamente la estrella del cine para adultos está colgando en sus redes.
En enero de 2017, Miriam vendía sus prótesis mamarias a los fans de Lucía Lapiedra por 500 euros. Hace un par de semanas nos sorprendía con otro tuit en el que vendía su coche. La situación que atraviesa da que pensar a muchos que la actriz está intentado obtener ingresos por cualquier vía.
MÁS
El peridista Berto Molina dice que durante los diez años que estuvo Miriam Sánchez en televisión embolsó unos dos millones de euros, que unidos a sus dos áticos en Las Tablas y una plaza de garaje convertirían a la estrella en millonaria.
Sin embargo, desde que dejó la televisión no tiene ningún ingreso conocido. Su vida ha ido cambiado poco a poco. Hace años intentó ganarse la vida como maquilladora de cadáveres, sin embargo, no hubo suerte. Además, su impactante cambio físico que ha impactado a gran parte de sus fans nos hacen ver que Miriam no está pasando su mejor momento.
Su entorno está preocupado
La vida actual que lleva Miriam Sánchez es muy distinta de la que llevaba antes. Isa Morata se ha desplazado hasta la casa de Miriam para intentar hablar con la actriz y con su entorno más cercano. A pesar de llevar toda la tarde no han conseguido charlar con ella: "Le hemos hecho hasta nueve guardias y no ha sido posible verla". Parece que la actriz sale de casa por el garaje para evitar cruzarse con los vecinos y periodistas.
Su entorno confiesa que está muy preocupado, no solo por su estado físico sino también psicológico. Y es que la estrella del cine para adultos no está anímicamente bien, su paso por televisión le ha pasado factura y ahora trata de recuperarse. El equipo de 'Sálvame' ha hablado con los vecinos, quienes dicen que lleva una vida muy tranquila y solitaria. Además, reconocen que quiere ser una persona anónima y que le gusta pasar desapercibida: "No se deja ver mucho. Se ve que está rayada porque se esconde".