Miriam Saavedra se incorpora como la nueva colaboradora de ‘Sálvame’ y su entrada ha sido de todos menos tranquila: Ha bajado las escaleras saltando, casi se cae y el micro ha salido despedido.
No era más que el principio, Miriam ha pedido música de salsa y ha bailado mientras el compañero de sonido intentaba colocárselo. La flamante nueva colaboradora daba las gracias por la oportunidad, besaba el suelo del plató para demostrar su agradecimiento y ante semejante torrente de energía, Mila Ximénez pedía un Lexatin… Las bromas de su nueva compañera no le han hecho ninguna gracia a Miriam, que decía esperar “más educación”.
Esta pullita hacía que Mila se agarrara a su silla para acabar en el suelo gateando. Y Miriam no se ha quedado atrás, ha seguido a su compañera con idéntica actitud: “ya está bien tía, te respeto mucho por tu trayectoria pero ya vale”, se ha quejado Miriam y, de repente, Mila se ha acordado de alguien a quien nunca pensó que echaría de menos en plató: “¡¿dónde está María Lapiedra?!”