Mila Ximénez acaba de explicar que su amistad con Suso Álvarez está rota pero ¿Por qué se produjo esta ruptura? Ambos se convirtieron en íntimos amigos cuando concursaron en ‘Supervivientes’, Suso se convirtió en un apoyo fundamental para la colaboradora de ‘Sálvame’ y, meses después no se vio correspondido.
Mila calificó como “pésimo” el concurso de su amigo en algunas ocasiones, vio un lado de él que desconocía, le acusó de vivir el reality de puertas para afuera y vaticinaba que cuando saliera se sentiría “fatal”.
Sin embargo, lo que se encontró Mila no fue a un Suso arrepentido, sino que él le negó el saludo la primera vez que se encontraron, en maquillaje.
Y Suso se la devolvió. Cuando fue Mila quien entró en la casa de Guadalix de la Sierra, Suso se metió hasta con su forma de entrar en la casa (Mila se negó a entrar por la gatera como le pedía la organización).
“Me ha parecido una chapuza por no decir una pifia”, se quejaba Suso, reprochándole a su examiga: “Decía que era mi amiga, me entregué en cuerpo y alma y cuando salí de ‘GH’ me estaba dando por todos lados, cuando más la necesité no estuvo”.
Así que su amistad se rompió tan definitivamente que Mila Ximénez decía no querer saber nada de él. Sin embargo, el paso del tiempo parece haber dulcificado las cosas. El tema surgía en ‘Sálvame’, Mila explicaba lo ocurrido y Antonio David Flores recibía un mensaje de Suso en el que quería acercar posturas.
“Mila ha estado en el peor momento de mi vida y aunque ahora estemos así, la querré siempre”, decía Suso en el mensaje, a la colaboradora le cambiaba la cara y le respondía: “Por mí, borrón y cuenta nueva”.