Mila Ximénez está de estreno, tiene nueva sección en 'Sálvame': 'El juicio de Mila'. La colaboradora conectaba en directo desde casa y Jorge Javier Vázquez apreciaba su gesto serio, el vivo reflejo de la diversión... Un comentario ante el que Mila ha sufrido uno de sus 'brotes' espontáneos: entre sonoras carcajadas que provocaban la risa de todos, decía que no va a estar todo el día en casa partida de la risa.
Bromas aparte, la colaboradora ha emitido si juicio valorando la actitud de los protagonistas mediáticos y mandándolos al cielo o al infierno, en función de si le ha gustado su actitud o no: la primera en 'ir al infierno' ha sido Yiya, por reírse del ataque de nervios que sufrió Rocío Flores en 'Supervivientes'.
No ha sido la única, Mila Ximénez nunca se ha creído a Gianmarco y su forma de romper con Adara le ha dado la razón a la colaboradora de 'Sálvame'. Y hay más, a la colaboradora no le ha gustado nada ni la entrevista de Chayo Mohedanoni la sugerente foto que ha publicado en redes sociales.
Pero no todo va a ser negativo. Mila también ha alabado a tres personas: Antonio Montero, por la serenidad con la que afrontó su enfermedad primero y la muerte de su madre después; Bertín Osborne, por su forma de apelar a la unidad del país en la crisis del coronavirus y, por último, a Tristán Ulloa, por el mensaje que envió a la sociedad tras superar el virus.