‘Sálvame’ ha recuperado el enfrentamiento que Mila Ximenez y Javier Tudela tuvieron en el debate de ‘GH VIP’ y, lejos de calmarse las aguas, el torrente ha vuelto a inundar el plató. Nuestra colaboradora ha sido una de las más críticas con Makoke dentro de Guadalix y su hijo no está dispuesto a consentirlo más.
Javi cree que Mila hace “un circo” para meterse con su madre y ella le ha respondido con una buena dosis de ironía: "Cariño, mi amor, mi vida”. Pero lo que se avecinaba como un tenso encuentro, se ha convertido en un auténtico encontronazo cuando el invitado ha pronunciado unas desafortunadas palabras: “Si no quieres a tu madre ¿Qué clase de personas eres?"
Ante esto, nuestra colaboradora ha estallado y, aunque Javi Tudela ha querido explicar sus palabras, no ha habido tiempo a segundas interpretaciones: "Mi madre ni esta aquí ni la vas a mencionar, no te lo consiento". Mila ha asegurado que estos ataques son la única defensa que pueden hacer porque no tienen "mucha brillantez" y, aunque ha reiterado que únicamente la juzga como concursante, ha espetado: "Te puedo asegurar que tu madre no tiene mas principios que yo y si lo crees es porque desconoces muchísimas cosas".
Javi, contra Mila: “No considero trabajar poner a parir a todo quisqui”
Tras esto y de manera inesperada, el tono de la discusión ha descendido pero los ataques no han cesado. Mila ha explicado por qué no tiene “nada que envidiar” a Makoke y su hijo ha vuelto a contraatacar: “Envidio el talento, el poder y una familia bien estructurada, a ver si tu madre a mi edad está como yo, que trabajo mucho y estoy bien valorada”. Pero Tudela no se ha amedrantado y ha ido directo contra su profesión: “Si llamas trabajo venir aquí cuatro horas al día para poner a parir a todo quisqui...”.
Por su parte, la colaboradora ha defendido su puesto en ‘Sálvame’, ha acusado al invitado de no dar “un palo al agua” y ha concluido: “Tu madre mataría por estar en este programa”.