La guerra Pantoja y las cuestiones económicas despiertan las dudas, las especulaciones y los debates. También se ha cuestionado el trabajo de Isabel Pantoja y era entonces cuando Mila Ximénez tomaba la palabra para defender a la tonadillera.
Dada su enemistad y su actual posicionamiento del lado de Kiko Rivera, su defensa era del todo inesperada pero a la colaboradora no le parecía justo que cuestionaran la capacidad de trabajo de Pantoja: “Ha trabajado toda su vida, se puede decir cualquier cosa ¿Pero que es vaga? ¡Si lleva trabajando desde que tiene uso de razón!”
Muchos replicaban que solo trabajaba por dinero y a ella no le parecía excusa: “Yo he trabajado mucho aquí y yo si mañana me cae un dinero dejo la tele. No se puede decir que sea vaga lleva desde niña trabajando en un tablao”.
Jorge Javier Vázquez apuntaba que la relación de Isabel Pantoja y Kiko Rivera está tan "devastada" que ahora tienen una oportunidad para empezar de cero. Sin embargo, ha querido dejar claro que Isabel jamás le habló de mal de su hijo, aunque no puede decir lo mismo en el caso de Isa.