El 'brote' de Mila Ximénez contra la mujer de Chelo Gª Cortés acaba en enfrentamiento con Patiño y Gema López
"Hablé por la traición de tu señora esposa, la gran superviviente"
Sus palabras le cuestan un enfrentamiento con María Patiño y con Gema López
Mila Ximénez contó que ha ayudado a Chelo Gª Cortés, que ha estado pendiente de ella, de su problema económico y que le ha prestado dinero en varias ocasiones. Y lo contó mientras atacaba a Marta Roca, pareja de Chelo, por no hacer lo mismo. “¿Tiene necesidad de decir estas cosas? Si se siente bien diciendo esto, le felicito, que sea feliz”, ha respondido Marta y Mila Ximénez ha alzado la voz…
“Bastante más feliz que vosotras dos con lo que tenéis de Hacienda”, ha dicho la colaboradora que, dirigiéndose a Marta, le ha acusado: “Tú no te dedicas a nada, a pasear a Maggy y te agota”. Y es que si Mila ha contado que le prestó dinero a Chelo es porque se sintió traicionada ¿El motivo? Antes de la entrevista de su mujer en el ‘Deluxe’, Chelo le contó que le había pedido dinero prestado a Mila porque no se fiaba de que la colaboradora se lo contara en directo.
MÁS
“Lo conté por la traición de tu señora esposa, la gran superviviente”, se ha quejado Mila, que si fuera Marta se sentiría “fatal” porque mientras Chelo está “mendigando por Mediaset”, ella está “tocándose la barriga en la playa”.
Además, ha revelado que el último día en ‘Sálvame’ Chelo llegó “cagada” porque tenía que hacer un pago ese mismo día y que le pidió que no se lo contara a Marta: “Jamás te lo habría contado si no me mete la puñalada pero me trató como si fuera una delincuente emocional”.
El enfrentamiento con Gema y Patiño
Y sus palabras han tenido un efecto inmediato. Gema López no entendía por qué a Mila le importa cómo Marta se comporta con Chelo si, en el fondo, Chelo le da igual. Además, le ha reprochado que cargue tan duramente contra su compañera y Patiño, aunque entiende el enfado de Mila, no comprende por qué ha actuado "con tanta maldad".
Patiño y Mila hacen las pases tras un 'agrio' rifirrafe en plató
Sus palabras se saldaban con una salida de plató (la de Mila Ximénez) muchos enfados y una tregua (o más bien paz). Minutos después de la polémica, Patiño abrazaba a su amiga y, en directo y del brazo de Jorge Javier Vázquez, se iban a tomar algo juntas.