Mila Ximénez 'brota' por una filtración sobre Kiko Matamoros: "A mí no se me deja con el culo al aire"
"Por mi parte se rompen las relaciones"
La fuente de información en el caso de la enfermedad de Kiko Matamoros ha sido motivo de discordia. Según Kiko Matamoros, tenía pactado un reportaje de sus vacaciones con su novia para la revista ‘Lecturas’ pero, una vez hecha, le habló al director de la enfermedad que sufría. Finalmente, la publicación llevó a su portada la enfermedad del colaborador de ‘Sálvame’: “Tengo la conciencia tranquila, si hubiera querido especular con esto, habría vendido dos reportajes”.
Y a Mila Ximénez le ha chirriado este dato. Cuando se publicó la enfermedad de Kiko, ella misma llamó al director de la publicación (con la que ha colaborado) para enterarse de la situación y el director le dijo: “Le pregunté ‘¿Es tan grave?’ Y me dijo que ni si quiera él se lo había contado, fíjate si es cierta la noticia que ni si quiera la sabía por él ¿Yo qué necesidad tengo de inventarme esta historia?”
Al parecer, la colaboradora llegó a insinuar que la fuente de información había sido Makoke, exmujer de Kiko, pero él lo niega. De hecho, ha verificado este dato con el director y Mila no está dispuesta a permitirlo: “Me voy a ir, a mí no me van a dejar con el culo al aire porque no me da la gana, llevo muchos años en esto. Por mi parte, se rompen las relaciones”.