Tras varios conflictos mediáticos, Mila Ximénez y Terelu Campos han limado asperezas. Han tenido una entrevista a dos en una revista y las críticas que ha suscitado han molestado (y mucho) a Mila.
Asegura que hay dos cosas con las que no puede ni convivir ni trabajar, con la "mediocridad" y la "envidia" y ve ambas en directo: "aquí hay mucha hipocresía, es algo que me revienta porque yo siempre me alegro del éxito de un compañero".
Su charla con Terelu le ha hecho replantearse su papel y el de los que están a su lado, hasta tal punto que ha estado a punto de tomar una decisión: "Este fin de semana estaba decidida a dejar el programa, ya no podía más, no quería continuar".
“Si yo me fuera, algunos lo sentirían pero otros harían una fiesta flamenca de tres días”, ha dicho la colaboradora, que confiesa que a veces le cuesta “la propia vida” acudir al plató: “no me gusto yo, no me gusta el ambiente, me estoy perdiendo un montón de cosas, la vida personal tiene más riqueza y me lo estoy perdiendo”.
La colaboradora concluía diciendo que aún tiene una reunión pendiente pero Kiko Hernández se lo ha dejado claro: no quiere pasar ni una tarde sin su compañera en 'Sálvame'.
Mila Ximénez 'brota' contra Gustavo González: "¿Quién me habla de dignidad? ¿Tú?"
Gustavo González criticó a Terelu Campos por reconciliarse con su compañera en la entrevista y Mila le ha pedido que no dé lecciones: “¿quién habla de dignidad? ¿Tú? ¿Tú que te has hecho dos polis uno de tu novia y otro tuyo arrastrando a tu familia?”