Mila Ximénez se reencuentra con su hija Alba: "Ha sido maravilloso"
La colaboradora de 'Sálvame' pide a la prensa que no le grabe cuando entra o sale de la clínica donde recibe tratamiento
Alba, la hija de Mila Ximénez, ha llegado ya a Madrid para apoyar a su madre, que acaba de ser diagnosticada de un cáncer de pulmón. La colaboradora comunicó la noticia en directo en ‘Sálvame’ a través de una llamada telefónica y, aunque dijo estar asustada, se mostró convencida de que lo va a superar.
Pasados los días y cuando lo ha permitido la situación tras el estado de alarma, su hija Alba ha viajado a España para estar con su madre y darle todo su apoyo. Las cámaras captaban el momento en que llegaba al aeropuerto y, poco después, veíamos salir a madre e hija. “Ha sido maravilloso”, decía Mila mientras su hija decía haberla visto “muy bien”.
MÁS
No son las únicas imágenes que hemos podido ver de la colaboradora de 'Sálvame', Mila también ha acudido a casa de María Teresa Campos junto a su amiga Terelu. “Estamos en la primera fase, pero muy bien”, ha dicho la colaboradora que tenía algo que pedir a la prensa: “A veces en la clínica cuando os veo… es mi parcela de intimidad, entrar en la clínica, por lo demás lo que queráis”.
De hecho Terelu, que iba en el mismo coche, bajaba la ventanilla para decirles: “Necesita espacio, ella os entiende pero necesita espacio, de vedad que lo necesita, piensa que fuera alguien de tu familia”.