Mila Ximénez se está sometiendo a un tratamiento tras haber saber que sufre cáncer de pulmón. La colaboradora de ‘Sálvame’ está ausente desde entonces en plató pero se muestra muy optimista y volcada en sus compañeros.
Ha publicado en su perfil de Instagram una foto de un abrazo común y besos compartidos con su familia televisiva en la que aparece tanto con sus compañeras de plató, Belén Esteban y María Patiño, como con Antonio Rossi.
“Han sido unos días donde no he podido recibir más amor ¡Cómo os echo de menos! ¡Os adoro!”, escribe la colaboradora de ‘Sálvame’.
María Patiño también ha publicado la misma imagen en su perfil de esta red social dejando claro que ‘Sálvame’ es “no solo un programa” es “algo más”: “Solo los que lo vivimos sabemos de lo que hablamos”.
Pero ésta no es la única foto que ha compartido con sus seguidores. Mila nos ha mostrado otra imagen, esta vez junto a su inseparable Kiko Hernández y a su también compañera Belén Rodríguez: “Con vosotros el camino se hace mucho más fácil ¡Os quiero a morir!”
Kiko Hernández ha elegido la misma foto para publicar en su perfil de Instagram. El colaborador le escribe la letra de ‘¡Qué bonito es querer!’ de Manuel Carrasco con frases que nos dicen mucho del estado de ánimo de la colaboradora: “Cuando se pone valiente no sabe frenar”.