Lydia Lozano afirmó que Rocío Carraco y su hija habían hablado, insistió durante días a pesar del desmentido de los implicados en la información y la situación ha derivado en amargos conflictos para la colaboradora con sus compañeros.
Para Kiko Hernández, Lydia Lozano es a la vez ídolo y fraude y precisamente ahí reside su encanto. De hecho, destaca que con su empeño ha conseguido cifras altísimas de audiencia: “Es una barbaridad”. Sin embargo, Mila Ximénez no opina igual. Cree que no se puede decir que su compañera tenga mala praxis pero también cree que se toma poco descanso y que vive demasiado intensamente su trabajo.
Además, ha aprovechado para criticar a algunos de sus compañeros porque cree que se han posicionado falsamente en la polémica: "He visto a compañeros defendiendo a Lydia a morir cuando a mí por detrás me han dicho cosas diferentes".
Y es que está convencida que la repercusión en redes sociales del asunto así como la defensa de referentes como Ana Rosa Quintana, les hace cambiar de opinión: “Yo te digo a ti que más de uno le da la razón porque os habéis cagado con la repercusión”.