Su supuesto amante no es el único problema de Miguel Frigenti en ‘Sálvame’: de la presunta traición de Alejandra Rubio a su ‘rajada’ de Marta López
Su vida personal se ha visto cuestionada por el testimonio de su supuesto amante
No es la primera vez: en apenas tres meses, Miguel ha protagonizado diversos enfrentamientos con los colaboradores
Rafa Mora se ha convertido en uno de los principales rivales del colaborador en el plató de ‘Sálvame’
Miguel Frigenti acaba de enfrentarse, cara a cara, con su supuesto amante. Fue en directo en ‘Sálvame’ pero, tras días de polémica, el Poli le dio la razón: Juan miente cuando asegura que Miguel intimó con él siéndole desleal a su novio… pero esta no es más que la última de las polémicas que ha protagonizado en tiempo récord en ‘Sálvame’.
En apenas tres meses, el nuevo colaborador ha tenido que enfrentar todo tipo de cuestiones: desde un conflicto público con su exjefe, hasta una traición a Alejandra Rubio o una gran pillada con su ya examiga Marta López.
MÁS
La supuesta traición de Alejandra Rubio
La primera tuvo a Alejandra Rubio como protagonista y a Lydia Lozano como principal afectada. Según Frigenti, la hija de Terelu Campos cargó contra la colaboradora de ‘Sálvame’ durante una fiesta de cumpleaños y a tal punto llegó la controversia que tuvo que someterse al Poli: ¡Decía la verdad!
Problemas con Miguel Ángel Nicolás
La polémica con Alejandra Rubio tuvo efectos colaterales con quien fue el jefe de Miguel Frigenti, Miguel Ángel Nicolás. Se suponía que fue testigo de la traición de Alejandra Rubio, pero lo negó en directo y a Frigenti no le sentó nada bien: “Me parece muy feo que me deje con el culo al aire”.
Pillado ‘rajando’ de Marta López
El “cursillo acelerado” de ‘Sálvame’ llegó de la mano de Rafa Mora. El colaborador escuchó a su compañero criticando por teléfono a Marta López y, hasta ese momento, se les creía amigos… Sus palabras provocaron la confesión de Frigenti, que se declaraba decepcionado con su amiga: "No ha dado la talla conmigo, me he sentido solo y como una mierda”.
El supuesto amante de Miguel Frigenti
Y la última polémica ha llegado de la mano de Juan, un supuesto amante del colaborador de ‘Sálvame’. Dice que intimaron en Málaga cuando Miguel ya estaba conociendo a su actual pareja, pero el aludido lo negó todo.
Así que Juan tuvo que someterse también a un poli para demostrar su verdad. No mentía cuando hablaba de tonteo, de coqueteo… Pero no cuando acusaba al colaborador de haber sido desleal a su pareja.
La polémica de las manos
Otro de sus enfrentamientos con Rafa Mora fue más escatológico. Según Rafa, su compañero le preguntó cómo se abrían los grifos del baño ¡Y llevaba meses trabajando en la cadena! Sin embargo, el aludido se defendía explicando que han cambiado los grifos recientemente.