Sergi Ferré se ha desplazado hasta los camerinos de Mediaset para explicar lo que sucedió este martes 28 diciembre en las instalaciones. El protagonista del suceso fue Miguel Frigenti, el colaborador de 'Sálvame' la lio parda, "en el camerino 13 sucedió algo muy desagradable", ha explicado el reportero de 'Sálvame'.
Al parecer a la una y media de la tarde se vivió un episodio muy desagradable entre Frigenti y las azafatas de Mediaset. Rafa Mora justo estaba en el camerino de al lado y escuchó todo lo que sucedió, "una vergüenza y un despropósito", así lo ha calificado el colaborador.
"Tuvo unas palabras muy desagradables con dos compañeras", ha relatado Sergi Ferré, "se dirigió de muy malas formas con unos humos que no serían los adecuados". Como es una zona de paso, hay muchos testigos que vieron lo que pasó. "Fue una situación muy incómoda y violenta sobre todo porque todos somos compañeros", ha relatado uno de los testigos del incidente.
Miguel Frigenti ha explicado que pidió disculpas tras este suceso, "soy el responsable de esa situación, estoy muy arrepentido y avergonzado", ha asegurado el colaborador.