Miguel Frigenti antes de acabar este 2021 ha querido pedir perdón a Marta López tras publicar en su sección ‘influheces’ que la colaboradora engañaba a sus seguidores en sus redes sociales con los productos que publicitaba. Aunque ya lo hizo hace unos meses, el periodista lo ha querido volver a hacer porque “no me siento orgulloso por mis investigaciones”, ha asegurado.
Ha explicado que lo ha comentado con su novio y se ha dado cuenta por qué lo hizo realmente, “tengo cargo de conciencia”, ha dicho, “creo que en ese momento, lo voy a decir claro, me pudo mi ambición y no estuve acertado. Y me equivoqué”, ha sentenciado.
Y no lo volvería a hacer. Si compromete a personas muy importantes en su vida, no lo haría otra vez. Como Marta López estaba con él en el plató de ‘Sálvame’ despidiendo el año, le ha querido contestar, “que sabes que te quiero mucho”, llevan muchos años juntos y no se lo tiene en cuenta para nada.
“Yo tenía cierto recelo y cierto rencor con Marta por una experiencia del pasado”, ha explicado Frigenti, “por nuestra época en ‘Ya es mediodía en común, que consideré que ella no estuvo a la altura”, ha añadido. Además ha reconocido que se la guardó a su amiga tras esta etapa y ahora lo ha visto que actuó por venganza.