Miguel Frigenti aclara sus palabras sobre 'Ya es mediodía': "Mi única intención fue transmitir el malestar que sentí"
Miguel Frigenti ha hecho una aclaración en redes sociales en base a sus polémicas palabras con 'Ya es mediodía'
Miguel Frigenti hizo un reproche en directo a Marta López y su acusación incluyó una alusión al programa de televisión en el que ambos coincidieron en repetidas ocasiones como colaboradores: 'Ya es mediodía'.
En concreto, el actual colaborador de 'Sálvame' dijo que allí se sintió "solo" y "como una mierda" porque no encontró apoyo entre sus compañeros ni de su amiga, Marta López, en el conflicto que tenía con Alba Carrillo, en ese momento concursante de un reality show.
MÁS
Ahora, a la vista de los titulares y la polémica que han generado sus palabras, Frigenti ha hecho tres aclaraciones a través de su perfil de Instagram.
En primer lugar, asegura que "en ningún momento" su intención fue la de criticar a 'Ya es mediodía': "No tendría sentido, dado que es un programa que valientemente, a base de trabajo y buen hacer, ha sabido hacerse un hueco en la parrilla.
También reitera que mantiene "un gran recuerdo" tanto de la dirección como de todos sus compañeros de la reacción "con los que mantengo una excelente relación".
Por último, deja claro que su "única intención" fue la de transmitir "el malestar" que sintió durante un periodo de tiempo concreto de tres meses "debido a la discrepancia de pareceres al respecto de ciertos contenidos que atañeron a una compañera del programa que participaba en ese momento en un reality".
Además, dice que no tiene nada que ver con las habituales discrepacinas con las impresiones sobre un programa y un equipo que, repite "merece todos mis respetos y aplausos".