Un comentario de Frigenti sobre la madre de Alba Carrillo reabre la ‘guerra’ entre ellos: “Estás muy olvidadita”
Miguel Frigenti asegura que vio a Lucia Pariente repartiendo publicidad en un centro comercial
Alba, a Jorge Javier: “Dile al ‘mierdaseca’ ese de Frigenti que mi madre gestiona un centro de estética, no reparte papeles”
Frigenti: “Estuve a punto de pedirle información para hacerme la depilación anal pero no quise violentarla”
Los colaboradores de ‘Sálvame’ debatían sobre un posible futuro laboral fuera de la televisión de Carmen Borrego, cuando Miguel Frigenti la lío con un comentario: “No pasa nada por trabajar en otra coa que no sea salir en la tele, el otro día me encontré yo a la madre de Alba Carrillo repartiendo publicidad de depilación láser en mi centro comercial, hay gente que se busca la vida”.
Un comentario que en principio fue inocente, pero que tuvo repercusión inmediata por la parte que mencionaba el colaborador, de hecho, por medio de Jorge Javier, Alba Carrillo contestaba duramente a Frigenti: “Dile al ‘mierdaseca’ ese de Frigenti que mi madre gestiona un centro de estética, no reparte papeles”.
MÁS
“Yo le voy a decir a Alba Carrillo, porque yo no la voy a faltar al respeto, que su madre, que es muy respetable porque yo lo he hecho, reparte papeles e intenta convencer a las personas que pasan por el centro comercial para que entren en la clínica”, se reafirmaba Miguel tras la contestación de Alba y terminaba bromeando: “Estuve a punto de pedirle información para hacerme la depilación anal pero no quise violentarla y no lo hice”.
Antes de terminar el colaborador zanjaba el asunto con un mensaje directo a su compañero: “Te mando saludos, alba, no hay que tener perjuicios. Y si tú lo que quieres es reabrir una guerra conmigo porque estás muy olvidadita, olvídalo porque yo vivo en la paz y en el amor”.