Se ha creado tal revuelo en ‘Sálvame’ que hemos tenido una visita: la de Sandra Barneda. ¿El motivo? El programa arrancaba la tarde con un anuncio: íbamos a ver un tráiler de una serie documental que va a descubrir la gran mentira de la prensa del corazón.prensa del corazón.
Y, ante la expectación vivida en ‘Sálvame’, Sandra Barneda se ha acercado a plató y, a cambio de formular el juramento por el que se comprometía a guardar silencio hasta que se emitiera, veía unas imágenes que la dejaban a cuadros.
“¡Esto parece la habitación del pánico!”, bromeaba la presentadora, pero su gesto cambiaba viendo las imágenes. “Es bueno, no es humo y yo me alegro”, decía a Carlota minutos después.
“Me ha emocionado verlo y te puedo decir que me alegro de verdad”, insistía y se despedía con una enigmática frase: “Silenciar nunca es bueno”.
Finalmente, 'Sálvame' daba a conocer el tráiler de la serie documental con la que Rocío Carrasco rompe un silencio que lleva guardando 25 años. Un espacio que se llamará 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'