Durante el debate de 'La isla de las tentaciones', Cristian y Melodie se vieron envueltos en una agria discusión en la que él aseguraba que habían intimado cuando ella ya mantenía una relación con Beltrán, soltero con el que abandonó la isla.
Melodie negaba una y otra vez a su ex, con quien mantiene una malísima relación de su ruptura. De hecho, ya hemos visto una bronca de la expareja en plena calle y con los padres de él de por medio. Sin embargo, no es la única discusión, tras la pelea en plató, hubo más.
Kiko Matamoros estaba presente y nos contaba en 'Sálvame' lo que pasó en publicidad. Al parecer, ella "explotó" y le dijo las cosas claras a su ex: "Se fue a por él y le llamó de todo menos bonito, le dijo de 'hijo de hospital' para arriba en publicidad".
Al parecer, ella no podía parar de llorar, estaba "hecha polvo" y su actitud hizo que los allí presentes se posicionaran de su lado. Es más, para Kiko Matamoros, lo de Cristian es "juego sucio": "Él decía que era verdad, pero no lo parecía por las actitudes".